Bolívar #354 - Oficina 702
  • Indicadores del Control y la Gestión Estratégica Educacional (KPI)

El servicio consiste en, primera instancia, que a través de focus group recogeremos información relevante acerca de su Gestión Colegial, posteriormente a través de jornadas de trabajos y talleres podrán identificar objetivos estratégicos y construir sus líneas de acción, indicadores y metas propias necesarias para logro de los objetivos.

Posteriormente construiremos la planilla de control y seguimiento, la cual le permitirá, a través del monitoreo continuo, no tan solo poner en práctica la estrategia de su Establecimiento, sino que, además, obtener datos que permitan dimensionar el actuar de la institución, medir y analizar resultados, aprender y hasta adaptar sus acciones a los asuntos y condiciones que puedan ir emergiendo.

Reflexión: “Las mediciones son importantes: Si no puede medirlo, no puedes gestionarlo”.  Robert S. Kaplan – David P. Norton, Cuadro de Mando Integral.

ENLACE sistema KPI

Para llevar adelante este seguimiento de la gestión, ofrecemos un sistema que permite operacionalizar el servicio y facilitar la lectura de datos.